Personas Clave

Conoce una parte de nuestro equipo:

Adriana Duarte Yépez

Directora Ejecutiva

Internacionalista UNAM, abogada por la Universidad Asbemaan, Maestra en Administración y Emprendimiento
Sociales por la Universidad ORT, Empresaria, Fundadora de la Red Nacional de Apoyo a OSC y Socia Fundadora de Por ti por México, A.C.

«Soy una mujer de causas, defensora de los valores y de la Igualdad sustantiva…»

Alicia Odile Cortés Abascal

Coordinadora General 

Politóloga internacionalista por el CIDE, con Maestría en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac. Mentora del Climate Reality Project en México, del Pacto Mundial en el programa de Jóvenes Innovadores y Fellow del Young Leaders of the Americas Initiative del Departamento de Estado de los EE. UU.

«Mi propósito es crear relaciones que generen impacto positivo: conectar a quien tiene con quien lo necesita…»

Rodrigo Garther

Coordinación de Comunicación

Psicólogo social y criminólogo. Maestría en curso en psicología forense con especialidad en psicología criminal. Fundador y director general de Agenda Cero A.C. Activista por los derechos de la niñez en México. 

“Creo al 100% que un mundo mejor es posible y asumo cada día como una oportunidad para ser la mejor versión de mi.»

Fernando Rodríguez Hernández

Coordinación de Comunicación Institucional

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Inició su carrera laboral en medios de comunicación como el Instituto Mexicano de la Radio, editorial Televisa y editorial Premiere. Incursiona laboralmente en el tercer sector en el 2006 en AMANC, I.A.P.

«Estoy enfocado en realizar nuevas campañas de procuración de fondos en beneficio de las OSC y contribuir con un cambio positivo en la cultura de la filantropía y el altruismo…»

Gabriel Valdez

Contraloría Donativos

Economista del IPN con Maestría en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac. Diplomado en Gestión Cultural y Promoción Artística.

«La transparencia de las OSC es su carta de presentación, antes de ayudar debemos fortalecer nuestros modelos de atención, de lo contrario se vulnera la autenticidad de las causas y se pierde algo muy valioso: la confianza de los donantes»

Laura Vidales Flores

Miembro Honorario de la Coordinación

Egresada de la facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac del Norte. Laboró en American Chamber of Commerce, desempeñándose primero, como Coordinadora del Comité de Educación y más tarde como Subdirectora de Eventos y Prensa.

Contáctanos

9 + 5 =